domingo, 2 de febrero de 2014

"Incredibox"

Hola chicos:
Os traigo un programa muy divertido para hacer música. ¡¡A mí me ha encantado!!
Estos son los pasos:
1- Seleccionamos el tipo entre V1, V2 , V3
2- Podéis ver la intro para saber qué sonidos hay o saltarla (Skip intro)
3- Seleccionamos entre effects (efectos vocales) , Beats (ritmos), Melodic (Melodías), Chorus (Coros), Voices (voces), arrastrando hasta vuestro personaje.
Os recomiendo primero el Beat y después enriquecer con lo que queráis, pero primero el ritmo.
Por último hay una opción de grabar lo que habéis hecho y descargarlo.

Pulsa aquí para jugar

7 comentarios:

  1. NOS GUSTA MUCHO INCREDIBOX (LUCIA Y ARANTXA DE 6 DE PRIMARIA)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me alegro mucho, nos vemos en clase!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta INCREDIBOX sobre todo la version 3 (de GABI)

      Eliminar
  3. Hola fer soy GABI de 5 de primaria me recordaras supongo me parece el tercer mejor juego del mundo me encanta jugar a INCREDIBOX ojalas pudiera jugar todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi:
      Me alegro mucho que te guste. Investiga por el blog que hay más actividades de este tipo. Nos vemos en clase.

      Eliminar
  4. vale fer hasta el lunes

    ResponderEliminar
  5. se me ha olvidado poner que soy gabi

    ResponderEliminar